LIBERTAD ABSOLUTA

Le presentamos el SUV todoterreno de Rolls-Royce, con el que, por primera vez, podrá viajar con el máximo lujo fuera del asfalto. Más allá de las rutas más frecuentadas Con el mundo por carretera. Tracción a las cuatro ruedas. Modos todoterreno. Enfréntese a cada desafío con una solidez innegable. Un viaje a todo lujo, ahora con la máxima comodidad y en cualquier lugar.

Inspiración

Esta colección única de Rolls-Royce ha sido seleccionada por nuestros expertos en diseño como representación de las mejores creaciones disponibles.

Bespoke

Nuestros clientes no compran un Rolls-Royce, sino que lo encargan como si de una obra de arte o un yate de lujo se tratara. Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas.

Seminuevos

Adquirir un Rolls-Royce, con su combinación de ingeniería visionaria y fabricación artesanal, debe ser siempre una experiencia excepcional, independientemente de la edad del vehículo.

UNA VIDA. MUCHOS ESTILOS DE VIDA

Explore cada posibilidad. Moldee el mundo en torno a usted. Cullinan es para personas cuya vida tiene muchas facetas. Para quienes saben que todo es posible.

DOMINE CADA EXPEDICIÓN

Detalles innovadores que mejoran cualquier viaje. Inconfundibles motivos Rolls-Royce que son sinónimo de tradición y perfección. La maestría de nuestros artesanos para crear una nueva dimensión de aventuras de lujo. Con el Cullinan, cambian las reglas del juego en todos los sentidos.

DESAFÍOS SUPERADOS

Desde las Tierras Altas de Escocia a los desiertos de Arabia. Desde las montañas austriacas a los paisajes más épicos de EE. UU. Cullinan ha conquistado tres continentes y casi 20 000 km de los terrenos más duros de todo el mundo demostrando sus extraordinarias prestaciones. (En colaboración con National Geographic.)

SUPERE CUALQUIER OBSTÁCULO

Libertad en estado puro. La avanzada tecnología del chasis y la exclusiva estructura espacial de aluminio permiten circular con inteligencia y facilidad por los paisajes más complejos y espectaculares.

UN TERRENO INEXPLORADO DE LUJO

Descubra nuevos horizontes sin despeinarse. Atrévase a salir de su zona de confort, pero en un vehículo que derrocha confort. La Suite del Cullinan es como un palacio en el que los ocupantes viajarán rodeados del más absoluto lujo.

MAESTRÍA EN EL DISEÑO

Cuando se tiene el deseo y la determinación de crear perfección, todo es posible.

El Cullinan es la culminación de años puliendo el diseño y la manifestación de una visión audaz.

La formidable presencia del Cullinan se ve potenciada por la confianza que transmiten sus líneas. Una silueta icónica que refleja su robustez y su belleza.

ASÓMESE A UNA BELLEZA INDESCRIPTIBLE

Vaya más allá de los límites conocidos. Ascienda a nuevas alturas. El Cullinan es un nuevo paradigma en diseño automovilístico.

El Cullinan es incomparable.