Phantom Tranquillity

DISFRUTE DE UN LUJO SIN PARANGÓN

El Phantom Tranquillity, creado para los que imaginan (y consiguen) lo imposible, es la más alta expresión de la categoría Phantom como el objeto más exclusivo y deseado del mundo de los productos de lujo.

Se trata de una colección limitada estrictamente a 25 unidades en todo el mundo y disponible tanto en versión Phantom como Phantom Extended Wheelbase.

Para el selecto grupo de personas que tengan la fortuna de encargar un Phantom, la materialización de su visión personal representa un momento único en el que verán el mundo desde una exclusiva atalaya. El Phantom Tranquillity es, por tanto, una auténtica declaración de intenciones para aquellas personas que, por su carácter visionario, van más allá de los límites comúnmente aceptados.

Contacto

Su nombre y su diseño son una celebración de esa eufórica tranquilidad que sienten quienes se elevan sobre el mundo que los rodea, e incluye maravillosos detalles y objetos de otros mundos. Esta expresión radicalmente contemporánea del diseño y la artesanía de Rolls-Royce es el lugar más inusual desde el que se puede observar nuestro mundo, el cual está reservado a quienes miden su éxito por su forma de enfrentarse a lo imposible.

El exclusivo diseño se inspira en las máscaras de apertura del cohete espacial británico Skylark. Igualmente exclusivo es el diseño perforado, que deja pasar radiación de alta energía y crea una sombra codificada en las partes inferiores. A partir de dicha sombra, pueden recrearse matemáticamente las propiedades de las fuentes de radiación originales. Skylark fue el programa espacial más prolongado de la historia. The Gallery es un homenaje a dicho programa, ya que lleva exclusivos materiales de inspiración espacial, acero inoxidable de alto reflejo, chapado de oro de 24 quilates y aluminio de calidad aeroespacial.

Exclusivo detalle bordado en el panelado de la puerta de la versión Extended Wheelbase a juego con el diseño de la Collection Gallery.  Costuras tono sobre tono para crear detalles más sutiles y artesanales.

Los altavoces Bespoke de las puertas, con sus rejillas de acabado dorado, resultan muy llamativos y se complementan con los otros elementos dorados repartidos por el vehículo. Todo ello, inspirado en las legendarias sondas Voyager de la NASA y sus discos de oro con sonidos e imágenes en los que se muestra la diversidad de vida y culturas del planeta Tierra a cualquier tipo de vida extraterrestre inteligente que pueda encontrarlos.

Los materiales y acabados se inspiran también en los utilizados en dichas sondas espaciales y se complementan con los utilizados en The Gallery y el reloj. Esta exclusiva versión del Espíritu del Éxtasis está hecha a partir de una pieza realizada en titanio mediante impresión 3D, tratada con arenado húmedo y acabada a mano. Sobre dicha pieza se aplica un bisel interior chapado en oro de 24 quilates, todo ello insertado en una base de titanio tratada mediante cepillado radial y que lleva grabado el nombre de la colección.

Contacto