UNA VISIÓN DEL MÁS ALLÁ.

UN SUSURRO EN EL VIENTO

BÚSCAME, SIÉNTEME

SOY TU NUEVO DESEO

QUEDO A TU DISPOSICIÓN GHOST

RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA

GHOST

La perfección es la expresión de cada elemento en su forma más pura.

BASADO EN LA ARQUITECTURA DEL LUJO

El pilar básico del Ghost es un chasis de aluminio hecho a medida. Sus proporciones personalizadas permitieron a los ingenieros y diseñadores de Rolls-Royce disfrutar de una libertad absoluta a la hora de imaginar un Ghost que fuera la perfección hecha coche. La resistencia y rigidez del chasis dan lugar a una experiencia de manejo estable, suave y silenciosa: la característica sensación de alfombra mágica, pero elevada a la máxima potencia.

RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA

POTENCIA Y CONFIANZA

RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA

INNOVACIONES DISEÑADAS CON MIMO

PRESTACIONES ICÓNICAS

Para quienes aprecian la sobriedad en la belleza, Ghost es una obsesión.

RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA

Tranquilidad

Poseer un Rolls‑Royce es un verdadero placer y, gracias al elevadísimo nivel de calidad de nuestro servicio posventa, todo le resultará aún más fácil. Ofrecemos apoyo y asesoramiento sobre todos los aspectos de su automóvil, así como un completo paquete de servicios al propietario que tiene cuatro años de vigencia e incluye garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Reparaciones

Al comprar un Rolls-Royce nuevo, el mantenimiento y las reparaciones quedan cubiertos durante los cuatro primeros años (sin límite de millaje) gracias a nuestro completo paquete de servicios.

Mantenimiento

Todos los Rolls-Royce nuevos cuentan con una garantía de 4 años sin límite de millaje que cubre prácticamente cualquier eventualidad.

Servicios de financiación

Adquirir un Rolls-Royce es una experiencia única. Los servicios de financiación de RRMC aplican la misma filosofía y le ofrecen una amplia gama de opciones de financiación diseñadas para adaptarse a sus necesidades personales