PHANTOM

Descubra más

Las normas están para romperlas. Nos dicen que esperemos nuestro turno, que andemos antes de correr, que aceptemos la derrota con elegancia. No. Ha llegado el momento de ignorar las convenciones. De saltarnos el reglamento y vivir la vida a nuestra manera.

Esa actitud ha sido siempre la esencia de Rolls-Royce. En estas, llega el Phantom a poner en marcha una revolución.

Únase a ella. Concierte una prueba de conducción y empiece a cambiar las normas.

RESERVAR PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Para algunas personas, Rolls-Royce representa el orden, el establishment. Pero la verdad es otra y muy diferente. Los propietarios de un Phantom (como David Bowie, John Lennon o Mick Jagger) tienen todos cualidades singulares que se complementan con las de sus vehículos. Son únicos en su estilo. Son la misma definición de lo que supone ser un inconformista.

Y esa misma actitud inconformista es lo que guió a Charles Rolls y Sir Henry Royce, que diseñaron coches reconocidos como los mejores del mundo y, para ello, se saltaron todas las normas establecidas.

Tras más de un siglo ignorando las convenciones, la actriz Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de tronos), se ha saltado todas las reglas y se ha sentado a los mandos de un Phantom.

DESCUBRA MÁS

Es hora de saltarse las reglas, ignorar las convenciones y vivir la vida a su manera.

CONTACTO